¿Cuánto cuesta una sesión de acupuntura?

El primer paso será que nuestro especialista le realice una evaluación médica, y le diseñe un plan de tratamiento el cual podría o no incluir acupuntura. Esta primera cita debe estar cubierta por su seguro médico salvo algunas restricciones que varían de acuerdo a su tipo de seguro.

Las sesiones subsecuentes tendrán un costo de 70 dólares cada una. Estas no están cubiertas por su seguro médico, sin embargo constantemente tenemos tarifas promocionales. Pregúntenos sobre los descuentos y paquetes actuales.

Las sesiones básicas, sin agujas, acupuntura en la oreja para bajar de peso, para dejar de fumar, para rehabilitación de abuso de sustancias o para la ansiedad con acu-imanes, tienen un costo de 30 dólares cada una. Este precio más bajo es debido a la necesidad de sesiones más frecuentes y generalmente las aplicaciones toman únicamente 10 minutos. Estos tratamientos ya están cubiertos -en caso de ser necesarios-, en las sesiones de acupuntura de 50 minutos.

Si usted no cuenta con seguro médico, el costo de la primera sesión de acupuntura es de 120 dólares. Dependiendo de la condición a ser tratada (no aplica a casos de dolores crónicos, pérdida de peso o rehabilitación por abuso de sustancias), podríamos solicitarle que se realice una evaluación médica con un tercero en los seis meses previos a su tratamiento con acupuntura. En este caso, la consulta no incluye la evaluación médica.

Para pacientes que no cuentan con seguro médico no ofrecemos otros tratamientos que no sean acupuntura y modificación de la conducta tales como recomendaciones en nutrición, manejo del estrés entre otros.